901 N. Zang Blvd. Dallas, Tx. 75208| Petición de Oración

Mensaje Pastoral

Pastor Leo Perez¡Bienvenidos! Mi nombre es Leo Pérez y soy el pastor de la Iglesia Presbiteriana Emmanuel. Mi deseo como cualquier pastor inspirado por Cristo es que su vida cambie para que pueda encontrar el verdadero significado de una vida plena. Y eso solo se va a dar, cuando tenga un encuentro personal con Cristo.

Nuestra iglesia local, iglesia Emmanuel es una iglesia hispana, situada en medio del barrio hispano/latino de Oak Cliff. La membresía de nuestra iglesia se compone de hermanos y hermanas provenientes de muchos países tales como: Colombia, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, México, Republica Dominicana y muchos más.

Posiblemente usted en este momento esté pasando problemas familiares, económicos o de salud. No se desanime, aun en medio de todos estos problemas "Hay Esperanza". Jesús dijo: "Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar" (Mt.11:28) Permita que nuestro Señor Jesucristo sea su pastor personal para que de esta manera pueda decir: "El Señor es mi pastor y nada me faltará". Esto es real, porque es el testimonio de millones de cristianos en el mundo. Mi oración es que no deje pasar más tiempo y nos permita ayudarle en este nuevo caminar.

Le invitamos a usted y familia para que venga, nos acompañe y se goce juntamente en la presencia de Dios junto a esta familia en Cristo. Yo personalmente le garantizo que no se va arrepentir, porque desde el primer momento que llegue a nuestra casa de oración se va sentir como en familia.

Que el Señor le bendiga.

Pastor Leo Perez